18 de agosto de 2018

Vodafone ofrece a estudiantes Fibra Yuser de 120 Mbps por 34 euros al mes, con permanencia.


Vodafone ofrece Fibra Yuser por 34 euros al mes

Vodafone ofrecerá fibra a estudiantes por 34 euros al mes.

Se aproxima la temporada de estudiantes y Vodafone quiere ser una opción atractiva a la hora de contratar su servicio de fibra. Es por eso que el operador anuncia fibra de 120 Mbps con 6 meses de regalo de HBO por 34 euros al mes, sin coste de alta ni de instalación. Además las primeras 500 contrataciones se beneficiarán de las series Addicted Box de HBO España.

La promoción es válida del 20 de agosto al 31 de octubre para altas con velocidad 120 Mbps e incluye una permanencia de doce meses*. El cliente puede desactivar temporalmente el servicio hasta un máximo de tres meses, generalmente por la época de vacaciones de verano, sin embargo este tiempo no cuenta para cumplir el periodo de permanencia de doce meses indicado. Por otra parte, las nuevas altas que soliciten el servicio fuera de promoción pagarán 48 euros al mes.

Si el cliente baja la velocidad de la fibra o cambia a un paquete Vodafone One, perderá los beneficios de la promoción, que es incompatible con las siguientes tarifas: Plan Smart, Red XS, Red M, Red L, Red XL, Smart L, Red M Plus, Red L Plus, One Light, One Familia Ilimitada y One Familia.

¿Qué debemos tener en cuenta sobre HBO?

Para disfrutar de los seis meses gratuitos, el cliente deberá darse de alta en HBO España antes del 31 de octubre con el código promocional facilitado por Vodafone durante los 15 días posteriores al alta en el servicio de fibra. El valor del código de 6 meses con HBO es de 47,94 euros, siendo posible cancelar la suscripción durante el periodo de prueba en cualquier momento. 

Línea móvil Megayuser por 14 euros al mes, doce meses.

Dentro de esta misma promoción, el operador permite contratar una línea móvil Megayuser por 14 euros al mes hasta el 31 de octubre, con una permanencia de 12 meses. Una vez superado este periodo de doce meses el cliente pasará a pagar 20 euros mensuales. La tarifa ofrece 60 minutos de llamadas, llamadas ilimitadas a otros yuser, 3,5 GB de navegación, Social Pass y Chat Pass.

Promoción similar a la ofrecida con Lowi.

El precio ofrecido por Vodafone es similar al anunciado hace unos días con su segunda marca, Lowi, que ofrece fibra 120 Mbps con 20 GB de navegación y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes. Sin embargo podemos ver que la oferta de Lowi es más completa al incluir móvil todo incluido.

>> * ¡Te interesa! El 28 de agosto Vodafone elimina la permanencia de su fibra Yuser.

0 comentarios:

Publicar un comentario