21 de agosto de 2018

Tuenti elimina el nombre de sus tarifas y el servicio de voz digital a través de su app.


Tuenti adapta sus tarifas al mercado y les cambia el nombre.

Tuenti ha decidido cambiar el nombre de sus tarifas, que hasta ahora se llamaban LOL, FAV, OMG y WTF. Ahora sus tarifas tendrán la denominación de los Gigas que incluyen, manteniendo las mismas condiciones. El cambio puede venir marcado por la directiva, que pretende que Tuenti deje de ser un operador pensado para los más jóvenes y comience a ser atractivo para cualquier cliente.

Movistar quiere diferenciar O2 de Tuenti.

Movistar no deja de indicar que ambas marcas son diferentes ya que Tuenti se centra en el mercado de bajo coste y O2 en clientes que buscan más prestaciones sin adornos. En la práctica ambas compañías son parecidas en productos ofrecidos, con ciertas diferencias en condiciones y precio. Esto nos hace pensar que en un principio Movistar seguirá ofreciendo las dos marcas, al igual que Orange dispone de Amena, Jazztel y Simyo o el Grupo MásMóvil dispone también de Yoigo, Pepephone, Llamaya y la ya casi desaparecida HappyMóvil.

También dice adiós a la voz digital.

El segundo cambio que vemos en Tuenti es la desaparición de la voz digital entre sus condiciones. Gracias a una app podíamos llamar de forma ilimitada a nuestro receptor, un servicio que Tuenti seguirá ofreciendo por ahora para sus actuales cliente pero no a las nuevas contrataciones.

Fuente: XatakaMóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario