7 de agosto de 2018

Te mostramos las nuevas tarifas móviles de Ocean's, más variedad y mejor precio.


Ocean's quiere recuperar su posición con nuevas tarifas.

Después de los diversos problemas con el servicio de ADSL y fibra que afectó a los clientes de este operador el pasado mes de junio, Ocean's ha decidido lanzar al mercado una variedad más amplia de tarifas que parten de tarifas sin datos con 100 minutos incluidos por 3,95 euros al mes, subiendo a 4,95 euros al mes si le añadimos 1 GB de datos o 7,95 euros al mes con 2 GB.

De esta forma Ocean´s vuelve a tener una posición competitiva en el mercado de las tarifas móviles, ya que la oferta de ADSL y fibra se mantienen sin cambios, aunque muy posiblemente desde Ocean's estarán valorando nuevos cambios en esta oferta para fidelizar y captar nuevos clientes.

Ocean's muestra señales de vida en un verano bastante apagado.

El operador lleva más de un mes sin actualizar sus redes sociales, en este caso las nuevas tarifas las anuncia de forma exclusiva en su web. Adicionalmente son muchos los clientes que han tenido dificultades para cambiar de operador mediante el sistema de portabilidad, esto es debido a que Ocean's tiene parte de sus líneas móviles a su nombre provocando rechazo en la solicitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario