23 de agosto de 2018

Samsung anuncia que presentará su primer terminal 5G y flexible en 2019.

Samsung presentará en poco tiempo sus Smartphone flexible

Samsung podría lanzar su Smartphone flexible en 2019.

La industria del móvil lleva tiempo paralizada con terminales que crecen en prestaciones pero no innovan demasiado en cuanto a diseño. Hace un mes conocimos que LG registró una patente para fabricar terminales flexibles, sin embargo en este afán de innovación parece que Samsung va unos cuantos pasos por delante. O al menos eso es lo que quiere hacernos ver el fabricante.

Todo hace indicar que será Samsung quién de el primer paso en la presentación de un Smartphone flexible, tanto es así que hace unos días su presidente confirmó que el próximo año veremos el primer terminal 5G de Samsung y también el primer terminal flexible en el mundo.

Sin embargo son varios los fabricantes que en su afán de protagonismo anuncian ser los primeros en lanzar algo. Hasta que el día menos pensado un fabricante convoca a los medios para la presentación de un Smartphone y muestre el primer modelo. Para que esto pase tendremos que esperar un tiempo y luego, veremos como de forma inminente el resto de fabricantes lanzan sus respectivos modelos flexibles. La primera duda que tendremos es a qué precio se comercializarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario