20 de agosto de 2018

¿Qué está preparando Amena? La segunda marca de Orange debe responder a O2 y Lowi.


Amena lleva unos días queriéndonos decir algo.

El mercado de los operadores de bajo coste ha tenido varios cambios importantes este verano. El primero de ellos ha sido la llegada de O2, la segunda marca de Movistar junto a Tuenti. El otro gran cambio que vimos hace unos días fue por parte de la segunda marca de Vodafone, Lowi, cuya promoción de fibra a 34,95 euros al mes la convierte en la alternativa más económica del momento arrebatando esta posición a Amena, que no se quedará de brazos cruzados.

Vista la situación actual del mercado, Amena nos presentará algún cambio en los próximos días y David Bisbal el encargado de contárnoslo. 'Llevo como loco todo el día dando vueltas y todos sabréis por qué', indica el vídeo que el operador ha lanzado a través de su red social Facebook:



Todo parece indicar que Amena adaptará su oferta o lanzará una promoción temporal para competir con el auge de O2 y Lowi en estos momentos. La guerra de precios también llega al segmento de bajo coste, principalmente entre las segundas marcas de los principales operadores del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario