5 de agosto de 2018

¿Qué es WeLowi? Lowi permite recomendar amigos y ganar hasta 32 euros.

¿Qué es WeLowi? ¿Cómo puedo recomendar con WeLowi? Te lo contamos.

Lowi lanza WeLowi para captar nuevos clientes.

WeLowi permite a los clientes de Lowi recomendar productos de la compañía a familiaries y amigos, adquiriendo hasta 32 euros de beneficio. El cliente puede acceder a WeLowi a través de la web o la aplicación móvil del operador, pudiendo recomendar cualquier producto: móvil, fibra o ambas.

Como límite los clientes podrán realizar un máximo de cinco recomendaciones al año y el beneficio conseguido será de 15 euros si es una recomendación móvil, 20 euros si recomiendas fibra y 32 euros si recomiendas ambos productos a al vez, fibra y móvil. 

¿Cómo puedo recomendar WeLowi?

El cliente tendrá que registrarse con el mismo mail que utilizó para darse de alta como cliente en Lowi y una vez registrado, podrá elegir el producto que quiere recomendar compartiendo la dirección web que genera la herramienta. Si se contrata el producto, el cliente recibe su beneficio.

Los clientes de Lowi pueden ver en todo momento el estado de sus recomendaciones y una vez se haya contratado un producto a través de la recomendación podrá pasar hasta un máximo de 50 días para que Lowi realice el pago en efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario