14 de agosto de 2018

Por cinco euros tenemos una tarifa válida para la mayor parte de los clientes.

Por cinco euros al mes tenemos una tarifa suficiente para la mayor parte de los clientes.

La tarifa de LlamaYa, la mejor opción para CuartaCobertura.

Es complicado indicar que se trata de la tarifa más económica, puesto que las necesidades de cada cliente cambian y las tarifas están llenas de condiciones, no todo es precio. Sin embargo podríamos decir que una tarifa con 3GB de navegación, 150 minutos incluidos y 10 SMS gratuitos al mes puede ser más que suficiente para la mayor parte de los clientes móviles. Todo por cinco euros al mes.

Pocos serán los que necesiten en su día a día más gigas o minutos, sin embargo a veces el afán de tener más por decisión propia o subida de condiciones y precio de nuestro operador, nos lleva a tener tarifas de las cuales apenas hacemos uso pero nos sale hasta cuatro veces más caro.

Sin ningún tipo de patrocinio, hoy queremos mostrar como nuestro mercado ofrece tarifas al alcance de cualquier bolsillo. ¿De verdad necesitas más datos o minutos? Entonces está claro que la tarifa que buscas es otra, sea de LlamaYa o de cualquier otro operador. Pero muchos tendrán en el Plan 3 GB de LlamaYa una opción más que suficiente, tanto en condiciones como en precio: 5 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario