9 de agosto de 2018

Pepephone regalará 1 GB por cada día de incidencia de ADSL o Fibra.

Pepephone regalará 1 GB al día a los clientes que sufran una incidencia.

Pepephone regalará 1 GB por cada día de incidencia.

Según indica Pepephone en su blog, a partir de ahora todo cliente que tenga un problema con su servicio de Fibra o ADSL en el que no pueda navegar o no sincronice, y lo comunique al operador, tendrá 1GB gratis al día durante el tiempo que dure la incidencia. El titular podrá elegir la línea móvil en la que quiere este GB diario, de todas aquellas que tenga a su nombre.

Una vez solucionada la incidencia, se aplicará en factura un descuento correspondiente a los días que el cliente ha estado sin servicio, sin que sea necesario reclamarlo previamente. 

Una medida buena pero en ningún caso novedosa.

La decisión tomada por Pepephone es buena, pero no es nueva en el mercado y puede que tampoco sea la mejor alternativa en caso de incidencia. Por ejemplo Vodafone ya tiene en marcha un plan similar activando al cliente un bono de 10 GB en caso de incidencia con el servicio de ADSL o Fibra.

Además el bono de Vodafone permite utilizarlo en todas las líneas contratadas por el cliente, ya que va activado a nivel de cuenta de facturación al considerar que todas las líneas contratadas por un cliente bajo un mismo domicilio, podrían estar afectadas por dicha incidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario