20 de agosto de 2018

Pepephone duplica la velocidad de su fibra hasta los 200Mb de forma gratuita.

Pepephone duplica la velocidad de su fibra simétrica.

Pepephone duplica la velocidad de su fibra.

Pepephone no ha querido que Amena diera una noticia en solitario y ha decidido animarse a promocionar su fibra simétrica, que en este caso pasará de 100 Mbps a 200 Mbps, duplicando la velocidad de forma totalmente gratuita para los clientes. El operador indica lo siguiente:

Pepephone pareja inimitable 200Mb con 23gb
'¿Qué significa tener una Fibra de 200Mb? Tener el doble de velocidad de subida y bajada. El mundo va muy deprisa. La vida son dos días y uno de ellos estamos conectados a internet. Si tenemos el doble de velocidad para poder conectarnos a un streaming, ver una serie en Netflix o hacer una videollamda en HD, todo se vuelve más sencillo y podremos emplear nuestro tiempo en lo que verdaderamente importa'.

Además Pepephone añade, 'duplicarte la velocidad de navegación de la fibra es una nueva forma de decirte que los clientes sois lo primero. Sin florituras ni discursos emotivos. Llevando a cabo acciones que realmente mejoren tu experiencia y lo hagan para siempre, no de forma pasajera. ¡Y a vivir que son dos días y 200 Mb!'.

De esta forma la oferta de Pepephone se convierte en la más veloz del mercado como aspecto diferencial de la competencia, ofreciendo 200 Mb con llamadas ilimitadas y 23 GB de datos con un coste de 48,9 euros al mes. La acción llevada a cabo por Pepephone era de esperar para competir contra el nuevo operador de Movistar, O2, así como con la nueva oferta de fibra de Lowi que la convierte en la más económica del mercado al menos de forma temporal.

0 comentarios:

Publicar un comentario