21 de agosto de 2018

Orange ofrece fibra para estudiantes por 30,95 euros al mes, contraataque a la oferta de Vodafone.

Orange fibra para estudiantes por 30,95 euros al mes

Continúa el 'pique de ofertas' entre operadores.

Orange ha decidido lanzar una promoción para ofrecer fibra a estudiantes similar a la anunciada por Vodafone el pasado fin de semana. En este caso la oferta de Orange tiene una cuota mensual de 30,95 euros durante doce meses, que corresponden a 12,80 euros por el servicio Fibra 100 Mb y 18,15 euros de cuota de línea. Además tendremos un coste de 29,95 euros de alta de servicio.

La promoción estará disponible hasta el 31 de octubre como sucede en el caso de Vodafone y una vez terminado el plazo promocional de doce meses el precio subiría a 44,10 euros al mes. La oferta de Orange sólo tiene un mes de permanencia y permite suspender el servicio temporalmente entre uno y seis meses con un coste mensual de 6,05 euros, que reduce la cuota en 24,90 euros al mes.

Diferencias entre la oferta de Vodafone y de Orange.

Orange ha intentado imitar la oferta de Vodafone en un tiempo récord, ahora es el cliente el que tiene que valorar que oferta se adapta más a sus necesidades bajo la condición de estudiante:

  • Cuota de alta: 29,95 euros en Orange y 0 euros en Vodafone.
  • Cuota mensual: 30,95 euros en Orange durante los doce primeros meses, después 44,10 euros al mes. En Vodafone 34 euros al mes para siempre.
  • Permanencia: Un mes de permanencia en Orange y un año de permanencia en Vodafone, en los que no se tendría en cuenta cualquier desactivación temporal.
  • Posibilidad de baja temporal: De uno a seis meses en Orange con un coste de 6,05 euros mensuales, hasta tres meses en Vodafone por 0 euros.
  • Velocidad: 100MB en Orange y 120MB en Vodafone.
  • Incompatibilidades: Orange no presenta ninguna incompatibilidad, en Vodafone la oferta es incompatible con once tarifas móviles. 
  • Productos añadidos: Orange no ofrece productos adicionales, Vodafone ofrece HBO sin coste ni permanencia durante 6 meses.
Podemos comprobar como Orange ofrece una cuota mensual inferior los primeros doce meses, que se incrementa considerablemente pasado este tiempo. La ventaja es que su permanencia es inferior, aunque tendremos que pagar una cuota de alta. Para acceder a la oferta es necesario acreditar la condición de estudiante a través de la matrícula o el carnet de estudiante.

Más información: Orange.

0 comentarios:

Publicar un comentario