27 de agosto de 2018

Orange está subvencionando terminales en respuesta al plan Lo Tenemos de Vodafone.

Orange móviles

Orange llama a sus clientes para subvencionar móviles.

Orange está comenzando una campaña de retención de usuarios llamando a sus clientes para renovar sus terminales a un precio subvencionado, al ser inferior al precio de mercado. Por ejemplo ofreciendo el Samsung Galaxy S a mitad de precio de lo que tiene en catálogo.

Otros terminales de mayor gama como el Samsung Galaxy S9, cuyo precio de catálogo es de 849 euros, se está ofreciendo con un precio final que va desde los 450 a los 650 euros. En todos los casos el operador permite financiación sin coste a sus clientes mediante cuotas de hasta 24 meses.

Este retorno a la subvención parece llegar como respuesta al plan Lo Tenemos de Vodafone, que busca retener clientes a través de ocho ventajas asociadas a la adquisición de un Smartphone entre las que destaca ofrecer el mejor precio del mercado. Vodafone sabe que no tiene una oferta completa de fútbol para dar a sus clientes, sin embargo puede invertir parte de ese dinero en planes como el anunciado, para captar clientes o por lo menos para no perderlos durante estos meses.

Días antes Orange ya indicó públicamente que era el operador líder en venta de Smartphone gracias a cinco ventajas que le diferenciaban, en lo que parecía una indirecta a Vodafone más que un plan dirigido a los clientes. Era de esperar que pronto se vieran acciones en referencia a este tema.

Fuente: Merca2.

0 comentarios:

Publicar un comentario