21 de agosto de 2018

Orange es líder en ventas de Smartphone gracias a estas cinco ventajas.

Motivos comprar móvil con orange

Orange quiere competir en la venta de terminales.

Orange está dispuesto a seguir liderando el negocio de venta de Smartphone. Si Vodafone anunció el mes pasado su nueva estrategia Lo Tenemos, que ofrece ocho ventajas para adquirir un terminal, ahora es Orange quién anuncia cinco ventajas para adquirir un Smartphone con Orange. Sin duda resulta interesante ver los argumentos que en este caso muestra el operador en su web:

  •  Operador líder de ventas: el Panel del Mercado de Telecomunicaciones indicó que Orange fue el operador que más terminales vendió el año anterior, frente a sus competidores.
  • Opciones de pago adaptadas: la flexibilidad de pago a plazos se ajusta a cada cliente ofreciendo terminales en exclusiva como el Google Pixel 2 XL.
  • Primero la seguridad: es posible adquirir el servicio tranquilidad que garantiza el mejor terminal de préstamo mientras tu terminal se encuentra en reparación.
  • Ayuda comercial: el operador destaca que tiene 190 tiendas dispuestas a resolver cualquier duda ofreciendo talleres grautitos para enseñar a configurar terminales.
  • Un universo de dispositivos conectados: Orange destaca que en sus tiendas es posible contratar otros productos como Orange Smart Security.
Sin llegar a ser un plan específico para incrementar la venta directa de Smartphone, Orange ha querido demostrar que es líder en venta de terminales frente a sus competidores, por lo que no es necesario lanzar un plan específico para aumentar esta cuota. Sin embargo la nueva estrategia de Vodafone nos parece bastante más atractiva en cuanto a condiciones y garantía de precio se refiere.

Recordamos que según estimaciones del sector se calcula que este año los operadores venderán más Smartphone que los distribuidores, algo que no sucedía desde que en 2012 se eliminaron la subvención de terminales. A finales de año veremos quién gana este duelo de ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario