24 de agosto de 2018

Orange contraataca a Vodafone con su oferta Orange TV Bares a 219 euros.

Orange contraataca a vodafone con su oferta de bar.

Orange presenta la oferta de hostelería de esta temporada.

Era de esperar que Orange mostrase una competitiva oferta comercial para los empresarios del sector de la restauración que incluye bares, cafeterías y restaurantes. Justo después de que Vodafone presentase su oferta, Orange anuncia todo el fútbol por 219 más IVA durante toda la temporada.

De esta forma Orange TV Bares incluiría todos los partidos de La Liga Santander y La Liga 123 incluyendo los partidazos, la Copa del Rey y todos los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Además incluiría otras ligas como la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa.

La oferta se completa con otros contenidos como torneos de Grand Slam de Tenis o cliclismo y otros deportes que se emiten con Eurosport. Por último Orange ha indicado que la oferta se reforzará con 14 nuevos canales de música y entretenimiento así como canales internacionales y autonómicos.

Orange contrataca a Vodafone mejorando su oferta.


Vodafone anunció hace unos días que su paquete de Vodafone TV Bar pasaría de costar 120 euros al mes a costar 280 euros más IVA. Orange también ha realizado una subida de 160 euros al mes a 219 euros más IVA, dejando el precio final en 61 euros más económica que la oferta de Vodafone.

0 comentarios:

Publicar un comentario