20 de agosto de 2018

Oppo, el quinto fabricante de Smartphone más grande del mundo.

Oppo llega a España

Oppo llega a España para líderar el mercado.

Son muchos los usuarios que se preguntan que es Oppo, aparte de un fabricante de Smartphone poco conocido por ahora en nuestro mercado. El mundo móvil cada vez está más dominado por las marcas chinas como Huawei o Xiaomi y en este juego es donde Oppo llega para quedarse. 

Oppo ocupa la quinta posición mundial de fabricantes móviles con un 8,5% de cuota de mercado, por detras de Samsung, Huawei, Apple y Xiaomi. En España ya ha presentado el Oppo R15 Pro y el Oppo A3 y pretende presentar a lo largo del mes el nuevo Oppo F9 y F9 Pro.

El potencial de Oppo radica en su empresa matriz, BBK Electronics.

Tenemos que tener en cuenta que BBK Electronics es una de las empresas de consumo más grandes del mundo, fabrica también Smartphone bajo la marca Vivo, One Plus e Imoo y esto le hace ser realmente el tercer fabricante del mundo. Además disponer de empresas de componentes para Smartphone tan conocidas como Vsun. Todo un conglomerado de empresas potenciales.

Al instalarse en nuestro mercado, el fabricante se ajusta a las leyes españolas en cuanto a garantía se refiere, puesto que estos terminales ya era posibles adquirirlos años atrás a través de tiendas de importanción tan conocidas como Aliexpress, sin ningún tipo de garantía por parte del vendedor.

Oppo pretende tener más presencia en Europa.

El fabricante pretende llegar a liderar el Top 5 de Europa, un mercado que aún se le resiste debido a su reciente entrada. Espera tener unas ventas similares a Xiaomi que le pueda garantizar líderar el mercado mundial de fabricación de Smartphone. Además desde 2015 tiene un acuerdo con el FC Barcelona para comercializar Smartphone con su imagen en países como India o Pakistan.

0 comentarios:

Publicar un comentario