31 de agosto de 2018

Opensport renuncia a emitir El Partidazo, la Champions League y la UEFA Europa League.

OpenSport renuncia al partidazo

Opensport renuncia a El Partidazo, la Champions y la UEFA League.

Opensport ha comunicado que renuncia a emitir El Partidazo, tras anunciar y publicitar durante las últimas dos semanas que contaba con el partido más importante de la jornada. Según informan desde El Español, el operador no ha reunido los avales y condiciones que solicitaba Movistar.

La plataforma streaming no emitió el pasado fin de semana El Partidazo que enfrentaba al Gerona con el Real Madrid, acusando a Telefónica de poner impedimentos para su emisión. No obstante, la imposibilidad de presentar los avales solicitados ha provocado que Opensport anuncie formalmente su renuncia a disponer de la emisión de este partido en la presente temporada.

A Opensport le han solicitado las mismas condiciones que a cualquier otro operador, publicados desde el pasado mes de junio por Movistar, que es quién cuenta con los derechos exclusivos. La raíz del problema es que Opensport anunció todo el fútbol, incluido El Partidazo que ya sabemos que no emitirá y todo el fútbol europeo, sin tener ningún acuerdo y que tampoco podrá emitir finalmente.

De esta forma Opensport sólo emitirá la Liga 123, el único evento de fútbol que se puede ver en la plataforma actualmente. Por su parte Vodafone, que remitió a sus clientes a contratar Opensport en alternativa a Movistar, Orange y Jazztel, no ha realizado ningún comentario al respecto ni rectificación hasta la fecha a sus clientes por comunicar que Opensport emitiría todo el fútbol.

¡Ponte al día! Las mejores noticias de la guerra comercial del fútbol vivida este verano:

0 comentarios:

Publicar un comentario