22 de agosto de 2018

OpenSport emitirá todo el fútbol por 20 euros al mes y Vodafone pretende que no consuma datos.

OpenSport incluye todo el deporte

OpenSport emitirá todo el fútbol en directo.

Ya está confirmado, OpenSport emitirá esta temporada La Liga Santander, Champions, Europa League, Copa del Rey y La Liga 123. Además de los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1 francesa. La plataforma en streaming ha llegado a un acuerdo con Movistar para ofrecer todos los partidos, convirtiendose en una alternativa para los aficionados del fútbol.

Todo aquel que no quiera darse de alta en un paquete convergente de Movistar, Jazztel u Orange, que son los operadores que retransmitirán todo el fútbol esta temporada, podrá contratar una de las opciones que ofrece OpenSport a un precio realmente competitivo y sin permanencias:

  • Plan Básico: El Partidazo y La Liga 123 por 7,99 euros.
  • Plan Plus: El Partidazo, la Champions y competiciones europeas por 15,99 euros al mes.
  • Plan Total: El Partidazo, La Liga Santander, La Liga 123, la Champions y competiciones europeas por 19,99 euros al mes.
De forma promocional, el primer mes será gratis hasta octubre. Con esta noticia OpenSport se adelanta a BeinSport en la alternativa de ver el fútbol en streaming. Los partidos se emiten en calidad HD, siendo necesario disponer de una conexión mínima de 10 Mbps y 30 Mbps recomendables. El fútbol se podrá ver en cualquier ordenador, teléfono móvil o tableta y además en las aplicaciones Smart TV de Samsung y LG o mediante un Chromecast, Android TV o Apple TV.

Vodafone, interesado en incluir OpenSport en Vodafone Pass.

Vodafone podría buscar en OpenSport la alternativa 'cutre' para que sus clientes puedan ver todo el fútbol, ya que podría incluir este servicio dentro de Vodafone Pass para que su uso no consumiera datos móviles, a cambio de pagar una cuota mensual de 8 euros al mes. Los clientes podrían además consultar sus redes sociales y escuchar música en streaming sin gastar datos de su tarifa.

0 comentarios:

Publicar un comentario