27 de agosto de 2018

OpenSport: de indicar que tienen todo el fútbol a no tener competiciones europeas ni emitir El Partidazo.

OpenSport no emitió el partidazo.

OpenSport anunciaba todo el fútbol, pero Movistar lo desmiente.

Como si de una novela se tratase, parece que al final OpenSport no es lo que parecía ser en un primer momento. Todo comenzó el pasado 22 de agosto cuando OpenSport anunciaba todo el fútbol por 20 euros al mes. Una oferta bastante llamativa que quiso aprovechar Vodafone para enviar a sus clientes mensajes de texto animándoles a contratarlo, con la intención de evitar bajas de clientes que quisieran contratar el fútbol de manera convergente con Movistar, Orange o Jazztel.

Sin embargo Movistar ya avisó indicando que 'OpenSport no tenía ningún acuerdo con ellos para emitir los partidos europeos' que incluyen entre otros partidos, la Champions League y la UEFA Europa League. De esta forma Vodafone estaría recomendando a sus clientes contratar productos con una plataforma ajena que no tiene derechos para emitir lo que anuncia.

La plataforma streaming tampoco televisó el partidazo.

Además de no poder televisar a día de hoy los partidos europeos, durante el día de ayer la plataforma no televisó El Partidazo que enfrentaba al Gerona con el Real Madrid. Desde OpenSport anunciaron un día antes que 'debido a un error ajeno a su voluntad y problemas de última hora no emitirían este partido', después de anunciar el encuentro durante toda la semana.

De momento OpenSport no deberá indemnizar a sus abonados ya que sus paquetes son gratis durante el mes de agosto y septiembre y ya han anunciado que emitirán El Partidazo la próxima semana. Sin embargo la plataforma se ha ganado muchas críticas hasta el momento.

¡Ponte al día! Las mejores noticias de la guerra comercial del fútbol vivida este verano:

0 comentarios:

Publicar un comentario