2 de agosto de 2018

O2 no cobrará la primera factura a sus clientes como compensación por las incidencias.

O2 compensación primera factura

O2 no cobrará la primera factura como compensación.

El operador de bajo coste de Movistar ha decidido no cobrar la primera factura a sus clientes como medida de compensación por los problemas de tramitación que causaron retrasos en las altas, obligando al operador a suspender unos días las nuevas contrataciones.

Desde O2 se comprometieron a compensar a los clientes y por eso han enviado una notificación mediante correo eletrónico a sus clientes indicando que la primera factura no tendrá coste:

"Hemos decidido no cobrarte la primera factura de servicios de O2, correspondiente al ciclo del 18 de junio al 17 de julio, y que se pasa al cobro el 1 de agosto, por lo que tu factura será de 0 euros, salvo que hayas realizado algún consumo extra que sí quedaría reflejado".

O2 agradece a sus clientes su compresión y paciencia.

El operador recuerda que los clientes pueden consultar su factura en la aplicación y llamando al 1551, también pueden responder al correo electrónico recibido si tienen alguna duda. Igualmente indica que si el cliente tenía con anterioridad Movistar Fusión, también verá en factura ese cargo prorrateado hasta la fecha de finalización del servicio, que correspondería justo con el alta en O2.

Enlaces relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario