30 de agosto de 2018

O2 cambia su estrategia en Reino Unido con contratos personalizados para cada cliente.

Movistar sacude el mercado de Reino Unido con O2

Telefónica quiere destacar en el mercado británico.

La filial de Telefónica en Reino Unido, O2, ha renovado su estrategia destinada a la compra de teléfonos móviles. De esta forma la compañía va a permitir a los clientes elegir cómo y cuándo pagan sus Smartphone. De esta forma O2 será en Reino Unido el único operador que va a separar el coste de un Smartphone, del consumo realizado con su línea, tal y como se realiza en nuestro país.

O2 en Reino Unido indicó que los clientes podrán personalizar sus contratos y establecer términos, como cuanto pagar de inicio por el terminal y el periodo para pagar el resto entre 3 y 36 meses sin intereses. Además permitirá configurar su tarifa móvil con los datos que necesiten y solicitar el ciclo de facturación que más le convenga con la compañía, en función de sus necesidades.

La idea de O2 en Reino Unido es atraer cliente que quieran tener sus costes bajo control, en base a una encuesta ralizada que indicaba que la mitad de los británicos se sienten 'robados' por los pagos fijos que han afrontado en la financiación a crédito en la compra de un teléfono móvil.

O2 Reino Unido indica que los tiempos cambian.

El operador ha pedido a sus competidores que reconozcan que los tiempos cambian y sigan su ejemplo, dando la opción de elegir a clientes que no quieren estar atados a rígidos contratos. De esta forma Telefónica busca crecer en un mercado que le aporta el 13% de los ingresos, siendo el segundo operador del mercado por detrás de BT y por delante de Vodafone y Hutchison Three.

Además O2 Reino Unido presume de contar con la menor tasa de bajas de clientes, lo que confirma su continúa tendencia en el mercado creciendo tanto en clientes como en ingresos.

Fuente: CincoDías.

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