13 de agosto de 2018

Movistar+ ofrece la Supercopa de Europa gratis a todos sus clientes.


Otra nueva táctica de la guerra del fútbol.

Si esta mañana conocíamos que Movistar estaba ofertando sus paquetes Fusión a mitad de precio a clientes que realizan una portabilidad de Vodafone o MásMóvil, ahora sabemos que además el operador ofrecerá la Supercopa de Europa gratis a todos los clientes abonados a Movistar+.

El partido se disputará en el canal Movistar Liga de Campeones el próximo miércoles a las 21:00 y ha sido la propia compañía quién ha indicado que dará acceso al canal a todos sus clientes aunque no lo tengan contratado. El partido también se podrá ver en Orange TV con Orange y Jazztel.

Al no existir una obligación legal para emitir este partido en abierto, ha sido Movistar quién adquirió el pasado mes de Julio sus derechos de emisión. Unos derechos que ahora utilizará para promocionar su nuevo Canal Liga de Campeones en plena campaña para robar clientes que quieran visualizar todo el contenido deportivo. El precio pagado por el fútbol ha sido muy elevado, 1.340 millones por temporada, y la forma de rentabilizarlo sería captando un gran número de clientes en estas fechas.

0 comentarios:

Publicar un comentario