13 de agosto de 2018

Movistar oferta sus paquetes Fusión a mitad de precio si vienes de Vodafone o MásMóvil.

Movistar ofrecerá sus paquetes fusión a mitad de precio.

Movistar ofrece sus ofertas de fútbol a mitad de precio.

En unas fechas en las que parte de la población se encuentra de vacaciones, la guerra por robar clientes de fútbol se encuentra en un momento clave. En el caso de Movistar, el operador está ofertando sus paquetes Fusión con un 50% de descuento durante 12 meses a todos los clientes con servicios fijos que realicen una portabilidad desde Vodafone o MásMóvil. 

Precio paquetes fusión a mitad de precio para clientes MásMóvil y Vodafone.

¿El motivo de que sólo aplique a los clientes de estos operadores? Son los que no disponen de fútbol, o al menos de toda la oferta. MásMóvil lleva meses con captación positiva de clientes y Vodafone acaba de dejar a gran parte de su cartera sin El Partidazo ni las competiciones europeas.

Una buena oferta, pero con exclusiones.

La oferta es buena pero como toda promoción excluyente, el operador tendrá que tener cuidado de no ofrecerla a clientes que no sean de MásMóvil o Vodafone. En sus redes sociales ya hemos visto las primeras quejas por fallos del propio operador que, después de ofrecer este precio al cliente, le ha llamado de nuevo para rectificar y ofrecer el precio sin promoción.

La oferta también está siendo comentada en distintos foros donde clientes de otros operadores indican llamar a Movistar para solicitarla. Incluso los propios clientes de Movistar realizan portabilidades salientes intencionadas para que Movistar le aplique esta oferta con el descuento en factura, por ahora con éxito.

Promoción Privada de Movistar que se oferta también desde tiendas
Una promoción privada que también se ofrece en tiendas físicas.

La promoción denominada dentro de Movistar como Promoción Privada, además de en canales telefónicos también se oferta desde tiendas físicas con una rebaja inicial en el precio del 50%. Las condiciones son las mismas, el cliente tiene que realizar una portabilidad desde Vodafone o el Grupo MásMóvil que incluye a MásMóvil y Yoigo. También puede existir opción de aceptar portabilidades de otros operadores cableros como R, Telecable o Adamo, sin embargo la oferta no pretende competir contra clientes de Orange o Jazztel ya ofrecen el fúbol en acuerdo con la propia Movistar.

Orange y Jazztel, en plena campaña de llamadas salientes.

Orange y Jazztel también están haciendo su particular campaña de verano, ofreciendo a los clientes de otros operadores la oferta de fútbol que publicó hace unos días y que en principio sólo estará vigente en agosto, a falta de confirmar el precio que tendrá para contrataciones posteriores. Existe la posibilidad de que dicha promoción se amplíe un mes más, durante septiembre, que es también un mes de mucho movimiento para altas de fútbol.

Vodafone recuerda a sus clientes que regala el fútbol.

Vodafone tampoco se ha quedado de brazos cruzados, el operador ya informó que los actuales clientes tendrían el fútbol de forma gratuita, aunque esto no incluya El Partidazo ni las competiciones europeas. Mientras tanto los nuevos clientes lo podrán contratar por cinco euros al mes, aunque cabe la posibilidad de que el operador acabe incluyendo este paquete de forma gratuita también a nuevos clientes. Una gran oportunidad en precio a todo aquel que sea seguidor de un equipo que no juegue competiciones europeas, a falta de saber en las próximas semanas que movimientos han realizado finalmente los clientes. ¿Quién ganará la guerra del fútbol?.

La guerra del fútbol vivida este verano, noticia a noticia:

1 comentario:

  1. Esto es una estafa... movistar promete y no hace nada.. llevo una semana detras de ellos... sinvergenzas....

    ResponderEliminar