9 de agosto de 2018

Movistar Liga de Campeones, el nuevo canal deportivo de Movistar+.

Movistar Liga de Campeones el nuevo canal de Movistar

Movistar+ anuncia su nuevo canal Movistar Liga de Campeones.

Movistar ha informado de la disponibilidad del canal Movistar Liga de Campeones en el dial 50 a partir de este jueves, con la retransmisión del partido que enfrenta al Sevilla y al Zalgiris a las 21:45, en un encuentro de clasificación de la Europa League. 

Igualmente a partir del 10 de agosto comenzará a emitir los primeros encuentros de la Premier League. De esta forma Movistar Liga de Campeones emitirá partidos de la UEFA Champions League, la Europa League y también de la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1.

Un canal más en la oferta deportiva disponible con Movistar.

Movistar lanzó hace unos días el canal #Vamos, que pretende ser el escaparate de los diversos eventos deportivos que se emitan. Junto a este canal, también podemos encontrar Movistar Partidazo, beIN Liga y La Liga 1|2|3 TV para ver todo el contenido relacionado con el fútbol. Sin embargo en Movistar podrás ver todo el contenido deportivo desde baloncesto, a tenis, Formula 1 o Moto GP. Sin duda la oferta deportiva más completa de nuestro mercado.

Orange dispondrá de Movistar Liga de Campeones.

Orange también ha informado que desde este mismo jueves incorporará el nuevo canal de Movistar en su parrilla de televisión, que entre los primeros grandes encuentros emitirá el próximo 15 de Agosto el partido de Supercopa de Europa que enfrenta al Real Madrid y Atlético.

0 comentarios:

Publicar un comentario