22 de agosto de 2018

MásMóvil ofrece el doble de gigas y fibra gratis tres meses, con terminales a 0 euros.

MásMóvil ofrece el doble de gigas y fibra gratis

La oferta de MásMóvil ya está en el mercado.

¿Dónde están las ofertas de MásMóvil y Yoigo en plena guerra del fútbol? Esta era la pregunta que lanzamos hace una semana ante dos operadores desaparecidos del combate. Se echaba en falta que aquellos operadores que trajeron la competencia a nuestro mercado, entraran en la guerra de ofertas que vivimos ahora mismo. Yoigo presentó ayer mismo su oferta de 300 Mb a precio reducido tres meses y ahora es MásMóvil quién presenta una promoción que sin duda merece la pena nombrar.

El operador ofrecerá el doble de gigas hasta fin de año a los nuevos y actuales clientes. Además también ha decidido ofrecer fibra gratis tres meses a todos aquellos clientes que lo contraten hasta el 30 de septiembre, con un un 30% de descuento para siempre sobre líneas móviles adicionales recordando que las dos primeras líneas son gratuitas. La promoción no tiene permanencia.

El operador también ha anunciado que ampliará su oferta de móviles a 0 euros en su catálogo de terminales. De esta forma ofrecerá de forma gratuita terminales como el Samsung J5 2017 o la tablet Lenovo Tab3 Plus por activar un paquete convergente. Una buena noticia sin duda.

Si quieres conocer las ocho ofertas disponibles que los operadores han lanzado en la última semana, sólo tienes que visitar esta publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario