28 de agosto de 2018

MásMóvil indica que no cambiará su estrategia con la llegada de O2.

MásMóvil

MásMóvil no cambiará su estrategia ante la llegada de O2.

A MásMóvil no le preocupa la llegada de O2 en España, pese a que la aparición del operador haya supuesto un recorte superior al 20% en su cotización durante las últimas semanas. El operador lanzará promociones temporales, como la anunciada la pasada semana ofreciendo fibra gratis tres meses y el doble de giga. Sin embargo estas promociones responden a la actual batalla comercial de la fibra ocasionada por el fútbol, más que a la respuesta ante nuevos operadores en el mercado.

De esta forma MásMóvil confirma que mantendrá sus planes, con los que se sienten tranquilos. La promoción ofrecida no quiere decir que vayan a cambiar la estrategia ante la llegada de O2.

'MásMóvil debería poder seguir haciéndose con una mayor cuota de mercado, teniendo en cuenta que los tres grandes operadores tienen poco espacio para mejorar sus promociones'. Finalmente MásMóvil indica que 'un mayor despliegue de fibra y un continúo crecimiento en el mercado deberían proporcionar al título vientos de cola para elevar así su crecimiento en el apartado de la banda ancha'. Cierto es que si el operador crece mes tras mes, no tiene motivos para preocuparse.

Fuente: OkDiario.

0 comentarios:

Publicar un comentario