15 de agosto de 2018

Los Smartphone de LG se suman al reto Smart Green para salvar el planeta.

LG quiere cuidar del medio ambiente

LG quiere ayudar a salvar el planeta.

LG quiere ayudar a cuidar el medio ambiente, para ello ha presentado en España su reto Smart Green que pretende ahorrar al menos 55.000 toneladas de CO2 a la atmósfera que equivalen a un bosque de 11.000 árboles. La compañía ha aplicado un proceso de producción más eficiente con una duracción de sus productos mayor, involucrando a empleados, partners y los propios consumidores.

La última encuesta de Ipsos Global Advisor destacaba que para el 45% de los españoles el calentamiento global es el mayor problema a nivel mundial. Consciente de la situación, el fabricante ha decidido apostar por un consumo eco-sostenible con su nueva campaña Smart Green.


Los Smartphone de LG también contribuyen en este reto.

La gama de terminales de LG también contribuye con este reto ya que según el fabricante desechamos 20 millones de móviles al año que contaminan la atmósfera y el agua si no lo reciclamos correctamente. Es por eso que en los próximos meses conoceremos Smartphone de LG totalmente reciclables, ya que una vez el usuario no quiera utilizarlo podrá llamar a la compañía para que lo recicle. El servicio está disponible actualmente con los Smartphone LG G7 y LG V30.

0 comentarios:

Publicar un comentario