25 de agosto de 2018

Land Rover Explorer, el Smartphone todoterreno en exclusiva con Vodafone.

Vodafone lanza el Smartphone más resistente del mercado: el Land Rover Explorer.

Es el Smartphone más resistente del mercado.

Vodafone prsenta el Land Rover Explorer, un Smartphone ultra resistente para actividades al aire libre con GPS, mapas topográficos de realidad aumentada y batería de larga duración. El terminal que ha sido realizado en colaboración con Land Rover integra sutiles señales del diseño 4x4 del Land Rover Discovery y destaca por aguantar el uso diario en condiciones extremas con facilidad.

Es capaz de resistir caídas de hasta 1,8 metros gracias al protector de pantalla que lleva de fábrica y puede soportar sumersiones incluso en agua salada. Además cuenta con el certificado IP68 que es capaz de resistir temperaturas extremas, choques térmicos, humedad y exposición a vibraciones.

Entre las principales características de este Smartphone encontramos una batería de 4000 mAh que proporciona dos días de uso intermitente. Además cuenta con una pantalla HD de 5 pulgada. El operador lo ofrecerá de forma exclusiva con el Adventure Pack que incluye una batería adicional de 3600 mAh, una antena GPS y un mosquetón. Mide 152 x 75,3 x 14 mm y pesa 240 gramos.

El resto de especificaciones técnicas no son su punto fuerte, utiliza un procesador Mediatek Helio X27, doble SIM, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna e incluye Android 7.0 Nougat actualizable. La cámara trasera es de 16 Mpx y la delantera de 8 Mpx. ¿Su precio? 576 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario