19 de agosto de 2018

Jazztel renueva su Plan Amigo ofreciendo tarjetas regalo El Corte Inglés y cheques gasolina Solred.

Nuevo Plan Amigo Jazztel

Jazztel renueva las condiciones de su Plan Amigo.

El operador lanzó en 2009 su Plan Millón, que más tarde acabó llamándose Plan Amigo para favorecer la venta de productos de marca Jazztel. Para participar en esta promoción el cliente tiene que darse de alta en la web www.planamigodejazztel.com y una vez realizada la invitación, el usuario invitado tendrá que confirmar su interés de participar en el programa ofreciendo sus datos.

De esta forma el recomendador recibiría 60 euros por cada nuevo amigo, hasta un máximo de tres posibles captaciones que le daría derecho a solicitar una tarjeta regalo de El Corte Inglés o cheque gasolina Solred valorados en 200 euros y limitados a las primeras 150 solicitudes para cada tarjeta.

Jazztel permite conseguir hasta 180 euros de descuento en factura gracias a su plan amigo.

Descuento de hasta 180 euros en factura y una tarjeta valorada en 200 euros.

De esta forma el Plan Amigo de Jazztel se convierte en uno de las mejores opciones para ahorrar a base de recomendar clientes, ya que permite al actual cliente de Jazztel recibir un descuento en factura de hasta 180 euros más una tarjeta regalo o cheque gasolina valorado en 200 euros.

Recordamos que Amena, Lowi, RepúblicaMóvil, Simyo y Tuenti también ofrecen alternativas similares al Plan amigo de Jazztel que permiten conseguir hasta 300 euros en efectivo o descuentos permanentes mes a mes por cada cliente que hemos captado a nuestro operador.

2 comentarios:

  1. Cuanto tardan en traerte el cheque regalo a casa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No se indica en las actuales condiciones de Jazztel, pero en promociones anteriores el cheque regalo era en verdad un código recibido por mensaje o mail que recibía el cliente días después de la activación del tercer servicio.
    CuartaCobertura.es

    ResponderEliminar