22 de agosto de 2018

Jazztel ofrece su fibra a mitad de precio hasta 2019 y promociona el Samsung Galaxy S9.

Jazztel ofrece su fibra rebajada hasta 2019
Jazztel ofrece su fibra a mitad de precio.


Lo mejor de esta historia, es que de forma similar a la batalla comercial que estamos viviendo con el fútbol, no acabará aquí. En menos de una semana hemos tenido ocho promociones distintas de fibra que buscan rebajar el precio o aumentar la velocidad. Ahora es Jazztel el que ofrece sus cuotas de fibra a mitad de precio, algo que pronto veremos anunciado en distintos medios:



La opción más económica sería fibra simétrica 50 Mb con llamadas desde fijo con coste, 250 minutos en llamadas desde móvil y 4 GB de datos por 21,95 euros al mes durante todo 2018, una cuota que el próximo año comenzaría costando 43,95 euros al mes. Jazztel nos pone una permanencia de 12 meses que aumenta a 24 meses si adquirimos algún terminal con el operador.

En cuestión, están promocionando el Samsung Galaxy S9 'por muy poco', una oferta personalizada por el operador para cada cliente. Recordamos que las llamadas desde fijo tendrán un coste de 0,1089 céntimos por minuto a fijos, 0,2414 céntimos minuto a móviles y ambos casos tendremos que pagar 0,2178 céntimos de establecimiento. Por tres euros más tendremos llamadas ilimitadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario