8 de agosto de 2018

Gana dinero invitando a tus amigos a cambiar a Tuenti, Simyo, República Móvil, Amena o Lowi.

Trae un amigo a República Móvil a través del Plan Pioneros

La captación de clientes a través de recomendaciones.

Cada vez es más frecuente ver como los operadores utilizan a sus propios clientes como comerciales a cambio de una pequeña remuneración o descuento en factura. Algo que en algunos casos puede suponer ganar hasta 300 euros al año para utilizar en descuentos, bonos de datos o terminales Simyo o 160 euros al año de dinero en efectivo con Lowi. Operadores como Lowi, Tuenti, Simyo, Amena o República Móvil mantienen este tipo de política basadas en captación por recomendación.

Otros operdores como República Móvil, tienen una atractiva promoción que te permite acumular dinero mes a mes por cada cliente que contrates, obteniendo tu factura gratis y cheques regalos.

Tuenti y Simyo llevan años con este modelo de negocio.

Tuenti ofrece desde el año 2016 diez euros a sus clientes por cada nuevo usuario que firme un contrato con la compañía. Una cantidad que ganaría también el nuevo cliente, en ambos casos mediante un descuento en factura.

Por otra parte Simyo indica haber repartido más de 10,5 millones de euros con este método, ofreciendo al recomendador y al contratado 5 euros si se hace cliente prepago, 10 euros si es contrato con alta nueva y 15 euros si es portabilidad, en todos los casos con 3GB gratis de navegación. Sólo se puede recomendar a tres clientes al mes y un máximo de quince al año. El dinero acumulado se puede canjear en descuentos de factura, bonos de datos o terminales móviles.


República Móvil, el modelo de captación más atractivo.

La compañía República Móvil aplica un descuento permanente de 0,60 euros por cada línea contratada, a través del Plan Pioneros. Por el contrario si se hace cliente de prepago, el recomendador ganará el 5% de cada recarga. En caso de que un cliente acumule varias captaciones y la factura le salga gratis, el operador le enviará una tarjera regalo con el importe que generes.

Amena también se une a la moda del cliente captador.

Amena regala 15 euros al recomendador y al contratado, aplicándose directamente en la factura. Esta promoción es más limitada y sólo permite captar un cliente a cada recomendador. Eso sí, el descuento no se aplicará hasta que el nuevo cliente haya cumplido un mes en Amena.

Jazztel renueva su Plan Amigo.

Jazztel ofrece la posibilidad al cliente recomendador de invitar un máximo de tres amigos obteniendo un descuento en factura de 60 euros por cada uno de ellos. Adicionalmente al invitar al tercer amigo el operador ofrece también una tarjeta de El Corte Inglés o un Cheque Gasolina Solder valorados en ambos casos en 200 euros y limitado a las 150 primeras solicitudes de cada tarjeta. Por su parte el cliente que cambia a Jazztel también recibiría un descuento de 60 euros en factura. 

Lowi lanzó hace unos días Welowi.

Lowi ofrecerá a cada cliente que logre captar a otros, 15 euros si es una recomendación móvil, 20 euros si es fibra y 32 euros si es una recomendación de ambos productos. Con WeLowi cliente sólo puede realizar un máximo de cinco recomendación al año, que supondría un máximo de 160 euros de dinero en efectivo al año ya que este modelo aplica como ingreso de dinero en efectivo. ¿El contra de esta promoción? El cliente que contrata no se lleva ningún importe.

1 comentario:

  1. Me ofrezco para apadrinar a quien quiera ir a Tuenti y llevarse 10 € de descuento. Tan solo tienes que copiar y pegar mi enlace personal y realizar la portabilidad a través de él para llevarte tu descuento.
    https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bggmndnv

    ResponderEliminar