17 de agosto de 2018

Facebook emitirá La Liga de Campeones y la Supercopa de Europa gratis en América Latina.

Facebook emitirá la Champions League en América Latina

Facebook sigue apostando por el deporte europeo.

Si hace unos días conocíamos que Facebook emitirá La Liga en ocho países de Asia, la noticia de hoy es cuanto menos sorprendente. Y es que la UEFA ha comunicado que los derechos de La Liga de Campeones y la Supercopa de Europa en América Latina han recaído sobre Facebook, que emitirá de forma gratuita 32 partidos de toda la temporada en directo incluyendo las dos finales.

El acuerdo alcanzado contempla las tres próximas temporadas. Llama la atención que la mayor red social del mundo esté apostando de esta forma por el deporte europeo, con emisión de forma gratuita. Fuentes de Facebook han indicado que están orgullosos de ser la sede exclusiva y gratuita de los partidos de la Liga de Campeones en países de habla hispana durante los próximos tres años.

El precio que ha pagado Facebook por estos derechos no son oficiales, pero en cualquier caso el acuerdo contempla 18 países, excluyendo a Brasil. Los mecanismos para engañar a los navegadores con la verdadera ubicación del usuario podría abrir la puerta a un nuevo fraude masivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario