23 de agosto de 2018

Estas son las 9 ofertas de fibra que los operadores han anunciado en apenas una semana.

Ofertas fibra en plena batalla comercial

Muchas ofertas de fibra en muy poco tiempo.

Ya lo dijimos en una de nuestras publicaciones anteriores, en el mercado de las telecomunicaciones, o todos los operadores duermen o todos se copian. Basta con que un operador lance una oferta comercial que se diferencie en el mercado, como hizo Lowi, para que el resto de operadores pongan su maquinaria pesada a trabajar y así presenten una oferta similar cuanto antes.

De esta forma, hemos comprobado que en apenas una semana nueve operadores han realizado nueve ofertas de fibra, cada una con su condición particular. No todos apuestan por la reducción precio, ya que los clientes también buscan mejorar su velocidad sin coste. Estas son las ofertas que se han ido anunciado estos días, si quieres ver condiciones más concretas pincha sobre cada operador:

  • Lowi: fibra 200 Mb con línea móvil de 20 GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes. 
  • Vodafone: fibra Yuser a estudiantes por 34 euros al mes, con HBO seis meses de regalo.
  • Amena: fibra gratuita pagando cuota de línea, con línea móvil de 20 GB definitivos y llamadas ilimitadas por 40,95 euros al mes.
  • Pepephone: duplica velocidad de su fibra simétrica a 200 Mb, con línea móvil que incluye llamadas ilimitadas y 23 GB por 48,9 euros al mes.
  • Orange: fibra para estudiantes por 30,95 euros al mes durante doce meses, después 44,10 euros al mes.
  • R: fibra 200 Mb por 35 euros al mes o 300 Mb por 39 euros al mes.
  • Yoigo: fibra 300 Mb a precio de 50 Mb tres meses, con línea móvil que incluye llamadas ilimitadas y 3 GB. De esta forma costará 46 euros tres meses y después 56 euros al mes.
  • Jazztel: fibra a mitad de precio hasta fin de año, de esta forma podemos obtener fibra 50 Mb con línea móvil que incluye 250 minutos y 4 GB por 21,95 euros al mes, que fuera de promoción a partir de 2019 costaría 43,95 euros al mes.
  • MásMóvil: fibra gratis tres meses con dos líneas móviles gratis más un 30% de descuento en las siguientes líneas para siempre. Después el precio según fibra contratada, como mínimo 50 Mb con línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB por 41,90 euros al mes.
Conviene diferenciar las ofertas que dentro del precio te incluyen una o más líneas móviles, que son las de Lowi, Amena, Pepephone, Yoigo y MásMóvil. De estas opciones, Lowi es quién ofrece el precio más económico para siempre, en contrataciones hasta el 15 de septiembre. Conviene comprobar condiciones y cobertura disponible en tu domicilio para ver que oferta se adapta mejor.

Nota: Telecable presenta una oferta, que sería la décima, basada en estudiantes que incluye fibra 50 Mb con TV esencial por 39,90 euros al mes o fibra 300 Mb con TV esencial por 49,90 euros al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario