16 de agosto de 2018

Estas son las 10 empresas de Telecomunicaciones que más invierten en publicidad.

Samsung, Orange y Vodafone son los que más gastan en publicidad

Las telecomunicaciones, el sector que más invierte en publicidad.

Es habitual ver ciertos anuncios publicitarios de forma frecuente en ciertas épocas del año, pero de forma estable los anuncios relacionados con las telecomunicaciones son los más propensos a visualizarse. Y dentro de este ranking según InfoAdex tenemos liderando a Samsung, que el año pasado creció en inversión publicitaria gracias a campañas como 'Somos Smart Girl' con las que se alcanzaron los 33,5 millones de euros en nuestro país que supone aumentar la inversión un 101%:


En segundo lugar tendríamos a Orange con una inversión total de 18,5 millones de euros a pesar de haber recortado su inversión un -24,6%. Y en tercer lugar tendríamos a Vodafone que intentó posicionar su nueva imagen Ready? en nuestro mercado con un gasto total de 14,3 millones de euros, aunque esto también supuso bajar la inversión un total del -31,6%.

Por detrás estaría Apple con 11,2 millones (+3,5%), Lowi con 8,6 millones (+76,7%), la unión de Yoigo y MásMóvil con 8,3 millones (-1,9%), Huawei con 5,5 millones (+3,8%), Movistar con 2,8 millones (+1,8%), Pepephone con 2,1 millones (+13,3%) y LG con 1,1 millones de euros (-24,1%).


0 comentarios:

Publicar un comentario