26 de agosto de 2018

El HTC U12 Life será presentado el próximo jueves 30 de agosto.

HTC U saldrá a la venta el próximo 30 agosto

HTC U12 Life el próximo 30 de agosto.

HTC continúa en su incansable búsqueda de acertar con un terminal que les haga remontar en tiempos de dura competencia. Está claro que HTC no pasa por su mejor momento como ya vimos en CuartaCobertura, pero la compañía asegura que la confianza en el nuevo HTC U12 Life es plena.

Los primeros rumores indican que el HTC U12 Life será un terminal de 6 pulgadas que mantendrá un ratio 18:9 y una resolución FullHD+ de 2160x1080 píxeles. Además contará con un procesador Snapdragon 636 y 4 GB de RAM. La cámara trasera tendrá dos sensores de 16 + 5 Mpx y la frontal tendría un único sensor de 13 Mpx. El próximo 30 de agosto tendremos más información.

El HTC U12 Plus no ha tenido el resultado esperado.

Hasta ahora el lanzamiento del HTC U12 Plus el pasado mes de junio era una de las grandes esperanzas de la compañía, cuyo mandato viene dirigido por Google que el año pasado compró parte de HTC con la finalidad de fabricar terminales bajo su propia marca. Sin embargo las ventas del terminal no están siendo del todo buenas, algo que podría resolverse con esta nueva presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario