17 de agosto de 2018

¿Dónde están las ofertas de MásMóvil y Yoigo en plena guerra del fútbol?

MásMóvil y Yoigo no dan señales de vida.

MásMóvil y Yoigo no muestran sus cartas en plena batalla comercial.

La guerra del fútbol está mostrando una situación cuanto menos curiosa en nuestro mercado. Por primera vez en mucho tiempo los operadores no siguen las mismas estrategias de mercado, algo que ya estábamos acostumbrados a ver en cuanto a promociones o subidas de precio se refiere.

Ahora si existe una diferenciación importante, teniendo a Movistar, Orange y Jazztel por un lado ofreciendo todo el fútbol. Y a Vodafone por otro lado ofreciendo parte del fútbol, pero gratis para sus actuales clientes. Una batalla que acaba de comenzar y ya supone denuncias entre operadores.

Toda esta lucha comercial beneficia al cliente final, que podrá tener todo el fútbol a mitad de precio o parte del fútbol de forma gratuita incluyendo una suscripción anual de HBO sin coste. Pero en todo este cruce de ofertas echamos de menos al Grupo MásMóvil, que engloba también a Yoigo y Pepephone con servicio de fibra. De ellos, Yoigo es el único operador que ofrece televisión a través de Sky, por lo que la batalla del fútbol no les corresponde. Pero, ¿y alguna otra oferta?.

¿Exceso de confianza de ganar clientes?

El Grupo MásMóvil lleva meses ganando clientes de forma destacada, algo que aporta la suficiente confianza al grupo como para no entrar en cruces de ofertas con el resto de operadores. Todo esto a sabiendas de que Movistar está ofreciendo todo el fútbol a mitad de precio a los clientes de MásMóvil. Y que Orange y Jazztel también atacarán su cartera en busca de fieles deportivos. 

No estaría mal alguna oferta importante que, sin basarse en contenido deportivo, pusiera a MásMóvil y Yoigo en el mapa de ofertas destacadas del verano. Tener confianza en uno mismo es importante, pero para una vez que los clientes están siendo los verdaderos beneficiados, se echa en falta que aquellos operadores que trajeron la competencia a nuestro mercado entren en el juego.

¡Ponte al día! La guerra del fútbol vivida este verano, noticia a noticia:

0 comentarios:

Publicar un comentario