22 de agosto de 2018

Combo estudiantes de R, 200 Mb por 35 euros al mes o 300 Mb por 39 euros al mes.

R también ofrece fibra para estudiantes

R anuncia su nuevo combo estudiantes.

El operador gallego R también se lanza a promocionar un paquete de fibra para estudiantes después de ver esta misma semana como Vodafone lanzaba la fibra Yuser para estudiantes por 34 euros al mes y Orange respondía con otra opción para estudiantes por 30,95 euros al mes. Ahora es el operador gallego quién se une a la moda de comercializar fibra para estudiantes.

De esta forma R anuncia 300 Mb de navegación, con el servicio WificlientesR que permite obtener Wifi gratis en la calle, sin permanencias por 39 euros al mes. También existe una opción de 200 Mb que reduce el precio a 35 euros al mes, con las mismas condiciones. Además si el cliente se da de alta de forma online consigue un descuento exclusivo de 10 euros con Just Eat.

La promoción es válida hasta el 30 de septiembre para nuevas altas de estudiantes acreditadas mediante justificante de matrícula o carnet de estudiante. El servicio se puede suspender durante tres meses sin coste alguno, al igual que ofrece Vodafone con su fibra Yuser.

0 comentarios:

Publicar un comentario