29 de agosto de 2018

Apple presentará tres nuevos iPhone en septiembre, destacando el reconocimiento facial.

Apple anunciará tres nuevos iPhone en septiembre
Apple tiene el reto de sorprendernos con su nuevo iPhone.

Según indican desde la agencia Bloomberg, desde Apple presentarán el próximo mes tres nuevos iPhone, uno de ellos con la pantalla más grande que el fabricante ha lanzado hasta la fecha. Las seis pulgadas y media de pantalla que tendrá el nuevo iPhone superará la del actual iPhone X, la versión que sirvió para conmemorar el décimo aniversario el pasado mes de septiembre de 2017.

Adicionalmente se cree que Apple presentará un modelo similar al iPhone X, de 5,8 pulgadas, junto con otro más económico y con una pantalla ligeramente superior, de 6,1 pulgadas.

Aunque estos datos no son oficiales por el fabricante, la información de Bloomberg encaja con los reportes de algunos analistas especializados en Apple que vieron la luz en diciembre. La expectativa es que la compañía lance tres versiones este año, con la principal novedad del reconocimiento facial que permitirá desbloquear el terminal con sólo mirarlo, reemplazando la huella dactilar.

El lanzamiento ayudaría a Apple a terminar un 'buen año de cosecha', en el segundo trimestre del año superaron ampliamente la expectativa del mercado con un total de 52,2 millones de iPhone vendidos en todo el mundo que supone una facturación cercana a los 61.100 millones de dólares.

Todo esto a pesar de las críticas que el iPhone X recibió en su presentación debido a su elevado precio, que superaba los 1.000 dólares por unidad. Sin embargo el cliente final es quien tiene la última palabra y está claro que en el caso de productos Apple, están dispuestos a pagarlo. 

Fuente: El Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario