29 de agosto de 2018

Analizamos las cuatro promociones vigentes que tiene RACC Móvil en este momento.

Racc Móvil promociones

RACC Móvil ofrece cuatro promociones vigentes, apenas anunciadas.

El club del automóvil RACC ofrece a través de su marca de telefonía móvil cuatro promociones diferentes ligadas a sus tarifas que a pesar de no anunciarse en los medios, están disponibles en su página. Analizamos si estas ofertas son atractivas respecto a lo ofrecido en el mercado.

1. Cinco euros de descuento tres meses.

La tarifa Unlimited Social ofrece llamadas ilimitadas y 5 GB de navegación por 19 euros al mes, que durante tres meses será de 14 euros. Merece la pena contratar esta tarifa, por ejemplo, MásMóvil ofrece también llamadas ilimitadas y 5 GB de navegación por 21,90 euros al mes.

2. 20% de descuento doce meses.

Esta oferta se puede asociar a tres tarifas. La primera sería el Plan 200 minutos con 4 GB que pasaría de costar 16 euros a costar 12,8 euros al mes el primer año. Merece la pena contratar esta tarifa el primer año, después encontramos a Simyo con llamadas ilimitadas y 4 GB por 16 euros al mes.

La tarifa ilimitada con 10 GB pasaría de costar 25 euros al mes a 20 euros al mes durante el primer año. Esta tarifa aún teniendo en cuenta la promoción es más elevada en precio que la oferta de Simyo que nos ofrece también llamadas ilimitadas y 10 GB por 18 euros.

Por último la tarifa ilimitada con 25 GB pasaría de costar 35 euros a 28 euros al mes durante el primer año. Esta tarifa tampoco sería muy recomendada en precio aún teniendo en cuenta la promoción, ya que Pepephone nos ofrece llamadas ilimitadas y 23 GB por 19,90 euros al mes.

3. Contrata antes del 15 de septiembre y llévate 25 GB todo el año.

Con su tarifa plan ilimitado con 6GB, tendrás 25 GB durante un año por 21 euros al mes. Una oferta que agradecerán sus clientes pero Pepephone ofrece 23 GB para siempre con llamadas ilimitadas a un precio inferior de 19,90 euros al mes, que interesa aún más después del primer año.

4. 50% de descuento tres meses.

La tarifa Redonda ofrece llamadas sin coste con 0,20 céntimos de establecimiento y 3 GB, por 11 euros al mes que quedarían en 5,5 euros tres meses. Merece la pena los primeros tres meses, después Lowi nos ofrece llamadas sin coste con 0,18 de establecimiento y 3 GB por 9 euros al mes.

La comparativa realizada es orientativa intentando buscar una tarifa de similares condiciones, diferenciando el precio. Debido a las diversas ofertas, operadores y descuentos en segundas líneas o contrataciones convergentes, conviene analizar cada caso en particular. Recordamos también que las tarifas de RACC Móvil son idénticas a las tarifas de Euskaltel en líneas principales.

0 comentarios:

Publicar un comentario