1 de agosto de 2018

Adamo ofrece Internet Fibra Óptica por 1 euro al mes más cuota de línea, hasta fin de año.

Adamo ofrece fibra por 1 euro hasta fin de año

Adamo ofrece fibra por un euro al mes hasta fin de año.

El operador ha comunicado a través de sus redes sociales que ofrecerá Fibra por 1 euro al mes hasta fin de año, una promoción atractiva que permite añadir una línea móvil por 5 euros más al mes. El que es considerado sexto operador por número de clientes, pretende reactivar las altas de fibras en un momento donde parte de las contrataciones se centran en contenido deportivo.

La letra pequeña de la promoción.

La oferta está disponible para contrataciones a partir de hoy 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre, no siendo compatible con otras promociones. De esta forma Adamo que ofrecía Internet Fibra Fast 1000 Mb con un precio de mercado de 34,99 euros al mes con IVA y cuota de línea incluido, deja un precio dentro de promoción de 19,45 euros que corresponden a 18,45 euros de cuota de línea y 1 euro adicional de Internet Fibra Óptica, hasta el 31 de diciembre.

La promoción tiene una permanencia de 12 meses con alta e instalación gratuita. Adicionalmente el cliente tiene diversas opciones de añadir una línea móvil, por ejemplo con la tarifa de 0 céntimos minuto con 2 GB de datos por 5 euros adicionales al mes. Una promoción interesante si tenemos en cuenta que Adamo es un operador que ofrece servicio de Fibra en municipios donde ningún operador ha querido desplegarlo por motivos de rentabilidad económica.

0 comentarios:

Publicar un comentario