7 de julio de 2018

Xiaomi inaugura hoy tiendas en Madrid y Granada.

Xiaomi abre tiendas en Madrid y Granada.

Xiaomi ya está en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid.

Xiaomi acaba de inaugurar su quinta tienda en Madrid, en concreto en el Centro Comercial Plenilunio situado en un barrio cercano al aeropuerto. El fabricante ha tenido varios detalles con los clientes regalando Smartphone y otros productos de la marca a los primeros clientes.

Las otras tiendas de Madrid se situan en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú de Arroyomolinos y la tienda de Xiaomi situada en la céntrica Puerta del Sol de Madrid.

Primera tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping.

Siete meses ha tardado en llegar la primera tienda Xiaomi a Andalucía y Granada ha sido la ciudad elegida. Al igual que sucedió en Madrid, la tienda ya presentaba largas colas de espera momentos antes de su apertura y finalmente también se repartieron regalos entre los primeros asistentes.

En Barcelona ya tiene una tienda, en el Centro Comercial Gran Via 2.

Los planes de expansión de Xiaomi contemplan nuevas aperturas en Barcelona sin confirmar aún posibles ubicaciones. Mientras tanto el fabricante sigue centrando gran parte de sus ventas en canales online como Amazon, Aliexpress o PcComponentes y tiendas externas como El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, MediaMark o Alcampo. 

Xiaomi, el tercer fabricante que más vende en España.

En sólo siete meses Xiaomi se ha convertido en el tercer fabricante con mayor ventas en nuestro país superando a Apple. Curiosamente Xiaomi situó su tienda de la Puerta del Sol de Madrid justo al lado de la de Apple Store, en una clara intencionalidad de competencia directa. El reto de Xiaomi es conseguir la primera posición y para ello tendrá que superar a Huawei y a Samsung.

Con el despliegue de tiendas que Xiaomi está llevando a cabo espera que los clientes puedan probar sus productos antes de comprarlos y de esta forma incrementar las ventas en nuestro país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario