31 de julio de 2018

Xiaomi abrirá en el CC Parquesur de Leganés su octava tienda el 2 de Agosto.

Tienda Xiaomi en ParqueSur, Leganes

Xiaomi abre su octava tienda en el CC Parquesur de Leganés.

Con motivo del octavo mes en nuestro país, el fabricante chino ha anunciado la apertura de una nueva Mi Store en el centro comercial Parquesur de Leganés en Madrid. La apertura será el próximo jueves 2 de agosto a las 10:30. El nuevo establecimiento tendrá 95m2 y contará con 12 trabajadores.

Sexta tienda en Madrid y octava en España.

De esta forma Xiaomi abrirá su sexta tienda en la Comunidad de Madrid donde ya cuenta con tiendas en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú de Arroyomolinos y la tienda de Xiaomi situada en la céntrica Puerta del Sol de Madrid.

Adicionalmente Xiaomi cuenta con una tienda en el centro comercial Gran Via 2 de Barcelona y en el centro comercial Nevada Shoping de Granada, siendo ésta su última apertura hace apenas un mes. El fabricante anuncia que quiere terminar el mes con cuatro aperturas más para llegar a las 12 tiendas.

Xiaomi, el tercer fabricante que más vende en España.

En sólo siete meses Xiaomi se ha convertido en el tercer fabricante con mayor ventas en nuestro país superando a Apple. Curiosamente Xiaomi situó su tienda de la Puerta del Sol de Madrid justo al lado de la de Apple Store, en una clara intencionalidad de competencia directa. El reto de Xiaomi es conseguir la primera posición y para ello tendrá que superar a Huawei y a Samsung.

Con el despliegue de tiendas que Xiaomi está llevando a cabo espera que los clientes puedan probar sus productos antes de comprarlos y de esta forma incrementar las ventas en nuestro país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario