9 de julio de 2018

Vodafone añade Vodafone Pass, AXN Now, Movistar Estrenos y Movistar Series a su catálogo de TV.

Vodafone añade Vodafone Pass, AXN Now, Movistar Estrenos y Movistar Series a su oferta de TV.

Vodafone aumenta el contenido de su televisión.

Vodafone indica que los clientes prefieren la libertad de uso en el contenido de televisión y por eso la compañía amplió el pasado mes de Junio su oferta con Vodafone Pass, AXN Now y en especial la oferta de Movistar Estrenos y Movistar Series.

Vodafone lanza el paquete Más Series.

El nuevo paquete de televisión incluye Movistar Series, Syfy HD, AMC y AXN White por un precio de 5 euros al mes. Esta opción incluye grandes series de estreno como Master of Sex, Better Call Saul o Nashville convirtiéndose en la oferta más amplia de series del mercado.

Vodafone también apuesta por el cine. 

El paquete cine incluye Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin, plataforma con más de 7.000 películas de todos los géneros. El precio es de 10 euros mensuales.

AXN Now de forma gratuita con Vodafone TV Total.

El canal ANX Now se ofrecerá sin coste a los clientes que tengan contratada la oferta de televisión total. El canal ofrece series y contenido adicional con más de 1.000 opciones bajo demanda. Como característica las series se emiten en 4K e incluyen temporadas completas y preestrenos exclusivos.

Vodafone Video Pass en promoción hasta el 30 de septiembre.

Hasta el 30 de septiembre los clientes de Vodafone One con Vodafone TV disfrutarán del servicio Video Pass en todas las líneas móviles contratadas bajo el mismo titular. Esto incluye entre otras cosas Youtube, Filmin, Netflix y HBO España. Como característica se podrá disfrutar sin gastar datos de la tarifa, siendo condición imprescindible activarlo a través de la app MiVodafone.

El fútbol de Vodafone queda pendiente.

Vodafone está pendiente de realizar una posible renovación de los contenidos del fúbol, cuyos derechos los tiene de forma exclusiva Movistar. La CNMC indica que los operadores pueden contratar hasta tres paquetes premium de Movistar, compañía que tras la compra de Digital+, mantiene una posición de dominio que le obliga a compartir contenido con sus rivales. El tercer paquete premium que Vodafone puede contratar, parece que ha quedado reservado nuevamente para el fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario