29 de julio de 2018

Telegram vuelve a tener fallos en su servicio (otra vez).

Telegram caída a nivel mundial

Nueva caída de Telegram a lo largo del día de hoy.

Los usuarios de Telegram no han podido comunicarse a través de esta aplicación durante horas por culpa de una caída en toda Europa. La famosa app, competencia directa de WhatsApp, ha sufrido problemas sin que el proveedor diera una explicación oficial en sus redes sociales.

La afectación de Telegram en Europa destaca en Madrid y Barcelona
De esta forma la web Downdetector muestra que las ciudades más afectadas por la caída son Barcelona, Madrid, Roma, Nápoles, Milan, Londres, Dublin, Estambul y Tel Aviv. La caída ha tenido lugar a lo largo de esta mañana ya que por la tarde algunos usuarios han podido comenzar a enviar y recibir mensajes con total normalidad, según visualizamos en Twitter. Un nuevo error de Telegram que sería el décimo contabilizado en lo que llevamos de año. La aplicación que un día se anunció en televisión para darse a conocer cuando WhatsApp tenía caídas continuadas, está ahora en esa misma situación.

Telegram presentó Passport hace dos días.

Hace unos días Telegram presentaba el sistema Passpport, con el que iba a permitir a los clientes almacenar documentos oficiales como el DNI o Pasaporte de forma 100% segura y encriptada. De esta forma Telegram quiere simplificar el envío de identificaciones en la vida real.

0 comentarios:

Publicar un comentario