23 de julio de 2018

Samsung, Xiaomi y Motorola son las marcas que más se averían, según Blancco.

Samsung, Xiaomi y Motorola son los fabricantes que más averias tienen.

Samsung es el fabricante con más averías.

Un informe realizado por Blancco, con datos del último cuatrimestre de 2017, muestra los Smartphone que más averías sufren. Se trata de dispositivos que han presentado algún fallo durante las pruebas realizadas por Blancco en teléfonos utilizados y que han sido devueltos o enviados al propio fabricante para su reparación.

Samsung y Xiaomi lideran el Ranking, el Xiaomi Redmi4 el modelo que más se avería.
Samsung, Xiaomi y Motorola lideran el ranking. 

De esta forma los terminales de Samsung (34%), Xiaomi (13%) y Motorola (9%) son los que más fallos presentan. A pesar de estar primero en el ranking destaca la mejora de Samsung que el cuatrimestre anterior presentó el 54% del total de averías.

Entre los modelos que más averias presentan destaca el Xiaomi Redmi4 (9%), el motorola Moto G Plus (6%) y el Lenovo K8 Note (5%).

Aunque no está en las primeras posiciones, Samsung tiene cinco modelos en la lista: Galaxy S7, Galaxy S8+, Galaxy S7 Active, Galaxy S6 y Galaxy S7 Edge.

El iPhone 6 el Smartphone que más se avería de Apple.

Con Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los que más se averían.

El ranking de Apple lo tiene el iPhone 6 (26%) y el iPhone 6S (14%), algo que la compañía justifica indicando que son los dos terminales más vendidos de la marca.

Conviene aclarar que los datos mostrados por Blancco no indican el porcentaje de móviles que se averían, sino los que han presentado algún error durante su prueba o el borrado de datos.

El informe acaba indicando que en Europa los Smartphone se estropean más que en EEUU y Asia debido a dos motivos: en Europa los dispositivos tienen que pasar más pruebas para validar su funcionamiento y utilizamos versiones de Android más antiguas al renovar menos nuestro terminal.

Fuente: Blancco.

0 comentarios:

Publicar un comentario