21 de julio de 2018

Primeras imágenes del Samsung Galaxy S10 que tendrá lector de huellas bajo la pantalla.


Habrá tres versiones para el Samsung Galaxy S10.

La escala de rumores en referencia a futuros terminales de Samsung no cesa con el paso del tiempo. Si hace unos días conocíamos la noticia de la filtración del Samsung Galaxy Note9 ahora conocemos los primeros detalles del Samsung Galaxy S10 que se espera para el año de 2019.

El Smartphone contará con sensor de huellas bajo la pantalla, excepto la versión más básica que lo tendrá en un lateral. No sabemos por ahora más características del Smartphone que intentará competir con los fabricantes chinos Huawei, Xiaomi y ahora también Oppo.

El nuevo Samsung Galaxy S10 incorporará lector de huellas ultrasónico.

Mientras vemos a Apple desarrollar en sistemas novedosos de escaner facial para desbloquear el Smartphone, la evolución que está llevando a cabo Samsung es cuanto menos curiosa. Ha sido la propia Qualcomm la que ha mejorado su propio chip y en este caso el lector no escanea por el tacto los surcos de los dedos sino que lo hace con un pulso sónico.

Dicho de otro modo, la pantalla reconoce la pulsación y emite una onda que mapea la huella de nuestro dedo. Una de las mejoras a parte de una mayor seguridad, es que funcionaría incluso si nuestros dedos o la pantalla están mojados: siempre podremos desbloquear nuestro Smartphone.

0 comentarios:

Publicar un comentario