23 de julio de 2018

O2 consigue que Movistar le deje tener la identificación de llamada sin coste.

O2 consigue identificacion de llamada gratuita.

La identificación de llamada gratuita, algo que no logró conseguir Tuenti.

El servicio de identificación de llamada, por el cual un cliente puede visualizar el número llamante en su dispositivo fijo, tiene un coste de dos euros establecido por Movistar. El primer operador virtual de la compañía, Tuenti, nunca llegó a conseguir tener este servicio de forma gratuita.

La ética de O2 se impone a Movistar.

Éste era por tanto uno de los objetivos de O2 que desde un inicio indicó que estaba trabajando para tener disponible este servicio entre sus clientes. Un operador con una mentalidad ética debería ofrecer este servicio de forma gratuita, aunque esto suponga luchar con los superiores de Movistar.

Parece que finalmente O2 ha llegado a un acuerdo para que todos sus clientes dispongan del servicio de identificación de llamada de forma gratuita y así lo anuncia en su propia web. El servicio además vendrá activado por defecto a todos los clientes. Una vez más vemos cómo la ética de O2 se impone a las condiciones de Movistar, o dicho de otro modo, se impone al beneficio a 'base de todo'.

Fuente: BandaAncha.

1 comentario:

  1. Bien por o2 sigue sin gustarme que sea de telefónica pero estoy pensando en cambiar por cosas como esta. A mi orange me cobra dos euros por este servicio.

    ResponderEliminar