28 de julio de 2018

Nokia reduce sus pérdidas y espera su salvación con la tecnología 5G.

Nokia reduce sus pérdidas el primer semestre de 2018

Nokia reduce sus pérdidas en 2017.

Nokia ha reducido sus pérdidas un 50,9% el primer semestre del año 2018 con respecto al mismo periodo del año anterior, con unas pérdidas totales de 454 millones de euros. El fabricante de móviles confía en impulsar sus cuentas en la segunda mitad del año gracias al 5G. 

El fabricante es consciente de que la venta de Smartphone como el nuevo Nokia 5.1 Plus o el Nokia 8110 no mejorarán el resutlado. Realmente los últimos meses del semestre computado han sido más fuertes gracias al 5G por lo que la compañía mantiene su confianza en ganar impulso.

Nokia y China Mobile firmaron un acuerdo millonario.

Nokia y China Mobile firmaron un acuerdo valorado en mil millones de euros el pasado 11 de julio, que permitirá mejorar la red del operador chino. El fabricante finlandés tendrá que dar tecnología a la demanda creciente de datos en China, una tarea complicada por las dimensiones del país.

Gracias a este acuerdo Nokia espera terminar el año con un balance mejorado, ya que además su apuesta por las redes móviles europea es muy amplia en pleno auge del despliegue del 5G.

0 comentarios:

Publicar un comentario