20 de julio de 2018

Netflix presenta su nueva interfaz con una barra lateral que facilita la navegación.

Netflix presenta nueva interfaz con barra lateral

Netflix estrena nueva interfaz.

El pasado miércoles Netflix estrenó su nueva interfaz de televisión cuyo diseño ha sido renovado para hacer más simple e intuitiva la experiencia del cliente. De esta forma la plataforma ha incorporado una barra lateral desde la que se podrá acceder a la home y ver el contenido propuesto por la aplicación. Esta misma barra separará de forma más clara las series de las películas.

Nueva plataforma Netflix con barra lateral
Ahora Netflix aporta más detalle en sus contenidos.

"Cuando un usuario quiere ver algo de nuestra plataforma pero no está seguro de qué título exacto quiere ver, ahora tiene una idea de si es un episodio rápido de una serie o una experiencia más larga como una película", indican desde la compañía. La búsqueda por nombres o los títulos incorporados recientemente también aparecen más destacados gracias a la barra lateral.

Netflix busca captar nuevos usuarios para llegar al objetivo.

En nuestro país Netflix es la segunda plataforma de contenido más contratada con 1,5 millones de clientes, después de Movistar TV. Sin embargo la plataforma no alcanzó su previsión mundial de conseguir 6,2 millones nuevos de abonados al trimestre, quedando en una cifra aproximada de 5 millones. Por eso Netflix quiere promocionar su nueva plataforma y llegar a más hogares a través de la recomendación de sus propios clientes, que hasta ahora eran propensos a criticar la vieja interfaz.

Actualmente Netflix está disponible con Vodafone y Orange, a la espera de llegar a un acuerdo con Movistar para presentar su contenido en toda Europa y América Latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario