13 de julio de 2018

MásMóvil adelanta a Euskaltel en clientes de banda ancha fija.

MásMóvil y Euskaltel se disputal ser el cuarto operador

MásMóvil adelanta a Euskaltel en clientes de banda ancha fija.

MásMóvil acaba de confirmar una vez más su cuarto puesto en el ránking de operadores que trabajan en el mercado. Según datos de la CNMC, MásMóvil cerró el mes de abril con 689.279 clientes de banda ancha fija frente a los 661.910 clientes de Euskaltel. El relevo en la cuarta plaza era esperado ya que MásMóvil ha ido creciendo a pasos agigantados ofreciendo cobertura en territorio nacional a diferencia de Euskaltel que lidera las comuniciones en el norte de España.

MásMóvil alcanza a Euskaltel en clientes de banda ancha, Movistar lidera
Hace un año Euskaltel duplicaba a MásMóvil en clientes de banda ancha.

Hace justo un año Euskaltel superaba los 500.000 clientes de banda ancha fija mientras que MásMóvil apenas alcanzaba 220.000 clientes. Ambos operadores han crecido considerablemente en clientes sin embargo MásMóvil lo hace a un ritmo mucho más elevado, con un crecimiento del 200%.

Según nos muestra El Economista, el incremento de Euskaltel se debe principalmente a la compra de TeleCable, que le proporcionó un aumento de clientes el verano del año pasado. Sin embargo la tendencia de MásMóvil es contínua con crecimiento por altas nuevas cada vez más pronunciado.

Una vez más, la lucha por ver quién es el cuarto operador del mercado vuelve a ganarla MásMóvil. Todo esto en un mercado que no para de crecer, en doce meses todos los operadores han ganado clientes, con Movistar en cabeza que está a punto de alcanzar los seis millones de clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario