24 de julio de 2018

Lo Tenemos, la nueva estrategia de Vodafone con ocho ventajas para comprar un terminal.

Tienda Vodafone Bravo Murillo en Madrid.

Vodafone crea o mejora ocho nuevos servicios de posventa.

Vodafone anuncia su nueva estrategia para la comercialización de terminales. Ésta se centra en ofrecer ocho servicios añadidos como financiación sin intereses, descuentos, seguro móvil, recogida express o servicio de reparación posventa en menos de cinco días.

El operador que vende casi dos millones de dispositivos al año, pretende aumentar esta cifra con la finalidad de fidelizar a un mayor número de clientes. 

Vodafone utiliza el lema 'Lo Tenemos' en su nueva estrategia.

Bajo el lema Lo Tenemos, el operador indica haber escuchado a los clientes para atender sus actuales demandas. Y por ello ha creado o mejorado ocho servicios para adquirir un terminal:

  • Mejor precio del mercado: El operador asegura que ofrecerá el mejor precio libre del mercado y aumentará el descuento en terminales en fechas específicas como su lanzamiento o épocas de mayor demanda de terminales.
  • Compra de móvil usado: Este servicio además de comprarte un móvil usado por un valor de 70 a 450 euros, ofrecerá descuentos adicionales en la compra de ciertos modelos.
  • 10 GB gratis el primer año: Al comprar un móvil a plazos con tarifas M y L, los clientes obtendrán un bono adicional de 10 GB durante un año.
  • Seguro móvil: Ofrece ventajas exclusivas al contratar un seguro, bien sea por daños concretos desde dos euros al mes o protección total del terminal.
  • Móviles en exclusiva: La venta de móviles en exclusiva es una de las grandes demandas y el operador seguirá apostando por ello, como ya hizo con el Xiaomi Mi Mix 2. Vodafone ya ofrece uno de los catálogos más completos con 49 modelos distintos de 12 fabricantes.
  • Pago a plazos sin permanencia ni intereses: El operador además de ofrecer pago a plazos sin permanencias, pretende hacerlo sin intereses al no trabajar con ninguna entidad financiera por detrás que marque estas condiciones.
  • Recogida Express: Se podrá recoger una tarjeta SIM o terminal dos horas después de su compra en cualquiera de las 900 tiendas que tiene Vodafone, siempre que tengan stock.
  • Reparaciones en cinco días: El operador se compromete a reparar el terminal en menos de cinco días y dejarte uno de sustitución en caso de necesitarlo.
Vodafone asegura que el 60% de los terminales se compran de forma libre y el 40% restante a través de los operadores, unos porcentajes que hace un año eran contrarios. Por eso el operador pretende volver a incentivar la compra de terminales no solo en precio, también con servicios adicionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario