4 de julio de 2018

Las 20 apps móviles más utilizadas en todo el mundo.

WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Snapchap las app más descargadas en todo el mundo.

¿Cuáles son las 20 aplicaciones más utilizadas en todo el mundo?.

Según el análisis realizado por SensorTower las App más descargadas en todo el mundo serían WhatsApp, Facebook y Messenger. Herramientas que se han convertido en esenciales en nuestro día a día y que justo son las que nos tienen más 'enganchado' a nuestro terminal.

Instagram y Snapchat continuarían este ranking con contínuo crecimiento, seguido de Share It, una app que permite compartir contenido entre el móvil y el ordenador o bien entre terminales a una velocidad muy superior al Bluetooth.

La descarga de aplicaciones crece un 13,6% en todo el mundo.

Las descargas globales tanto en la App Store como en Google Play crecieron de forma significativa en todo 2017, en concreto un 11% y 15% respectivamente. Curiosamente la aplicación más descargada en la App Store ha sido WhatsApp mientras que en Google Play ha sido Messenger.

¿Qué aplicaciones han caído posiciones en esta lista?

Destacan en concreto Amazon, Pinterest y Wish que han pasado a la parte final de la tabla tras su descenso de descargas los últimos meses de 2017.

Lo que está claro que destaca son las aplicaciones de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que logra posicionar Facebook, Messenger e Instagram en lo más alto de la tabla.

0 comentarios:

Publicar un comentario